|
Envasar flatulencias de diferentes países y venderlas por Internet es lo último en comercio internacional.
Como lo quieras llamar, gases, flatulencia, pedos, ponle el nombre que se te ocurra. A partir de este momento para nosotros son pedos.
Según Roy Stantos, (quien pretende hacer dinero envasando pedos), lo suyo es una fiesta multicultural de la flatulencia. Tenemos pedos de todo el mundo. Cada lugar del mundo está representado por una fragancia de pedo.
Roy ha tomado pedos de 80 países diferentes y los envaso para vender estas “fragancias étnicas”, por Internet.
No sabemos bien, pero Roy piensa que por algún motivo las personas le van a comprar su mercancia y por ende el enriquecer su vida.
¿Te parece un pedo Irlandés alegre? ¿O prefieres un rudo y violento pedo australiano? ¿O quizás lo tuyo sea un pedo portugués caprichoso? Cualquiera que sea tu fantasía flatulencia, contamos con todos los pedos para llenar tus sentidos, reza su página web.
Cada pedo se encuentra envasado en un frasco de vidrio sellado (para mantener su frescura y pureza) y viene con una nota de origen. Roy aclara en su página que el olor exacto del pedo y su consistencia, incluso en los pedos de una misma región, pueden cambiar. Debido a que existen fluctuaciones en la dieta en la mayoría de los países.
Si te interesa tener un pedo envasado de alguna región del mundo o por simple curiosidad, te dejo la página de Roy Stanton, aquí. También te muestra el catalogo de pedos disponibles.
No hay comentarios.:
Comentarios con cuenta Google:
Publicar un comentario