|
Jeff Louis trabaja repartiendo pizzas en Gionino’s Pizza en Ohio, Estados Unidos. Un día, al chico de 22 años, le correspondió llevar un pedido a la Iglesia Life Point. Él esperaba recibir su propina normal, pero se sorprendió de sobremanera cuando terminó yéndose con más de 700 dólares en su bolsillo. Y lo mejor de todo es que esa ayuda significó muchísimo para él. Mucho más de lo que los feligreses pudieron haberse imaginado…
El pastor Ken Wright tenía la idea de que los presentes le dieran 100 dólares de propina al chico por motivo de las fiestas. Pero sucedió algo inesperado.
La congregación le pidió a Louis que llevara las pizzas al escenario y uno por uno fue dándole propina. ¡Juntó más de 700 dólares!
Para Louis, quien está en rehabilitación, este acto fue más que una generosa propina, fue una restauración de esperanza.
“Es realmente increíble. He pasado por momentos tan duros últimamente. He luchado por no recaer y recuperar mi vida. Realmente me asombra que personas que ni siquiera me conocen, quieran ayudarme tanto”.
No hay comentarios.:
Comentarios con cuenta Google:
Publicar un comentario