|
En esta historia que te contaré que la tecnología fue utilizada para verificar un caso de infidelidad. Este esposo después de que sus amigos le vinieran advirtiendo de la conducta de su esposa después de él salir de casa, decidió tomar una cámara y grabar secretamente que pasaba en su hogar luego que el salía a trabaja.
Cuando su esposa no estaba en casa procedió a colocar una cámara oculta en la cocina y así poder atrapar a su esposa con las manos en la masa, pues las informaciones apuntaban que era el plomero quien estaba robando la tranquilidad de su hogar. Sus sospechas fueron corroboradas y pudo constatar al ver el vídeo el comportamiento de su esposa, cosa que no hacía con él lo estaba haciendo con su amante y en su propia casa.
Ahora como todo lo que sucede en nuestras vidas inmediatamente está dando la vuelta por el mundo, este caso no es la excepción, el vídeo se ha convertido en viral y la reputación de la mujer ahora anda ventilándose por todas partes. El hombre queda como engañado y es una marca que jamás podrá borrar en su haber, pero ella lamentablemente quedará con el estigma de ser prostituta por la cultura en la que se desenvuelve esta pareja.
Aquí te dejamos el vídeo:
No hay comentarios.:
Comentarios con cuenta Google:
Publicar un comentario